El grupo Astre conecta Europa
El grupo
El grupo Astre conecta Europa

Creado en 1992, ASTRE es hoy en día una red fuerte e independiente que se ha convertido con el paso de los años en la primera agrupación europea de PYMEs de transporte y logística. Con más de 300 oficinas en más de 10 países de la Unión Europea, entre ellos Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, los Países Bajos y el Reino Unido, ASTRE se ha comprometido en continuar su expansión internacional. Esto permite la puesta en común de los intercambios de mercancías y de know-how entre sus socios, así como lograr economías de escala. Estos beneficios significativos pueden ser transmitidos a los clientes. ASTRE ahora ofrece soluciones a la medida, escalables y responsables con el medio ambiente para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado a más de 70.000 clientes en toda Europa.

Agrupación profesional y la igualdad.


El Grupo se centra en dos áreas de servicios complementarios abiertos exclusivamente a sus miembros (los Astrianos)

• ASTRE COOPERATIVA, el nucleo central del grupo, que crea y hace cumplir la ética y los valores dentro de la organización y dinamiza su actividad.
Sobre el principio de "un hombre / un voto", el capital de ASTRE Cooperativa es propiedad en partes iguales por todos los Astrianos.

Además desarrolla una serie de servicios y herramientas para la cohesión y el desarrollo de sinergias dentro del grupo (la compra agrupada, la organización de eventos, lo que lleva a la información general SIG, sistema de servicio de comunicación interna).

• ASTRE COMERCIAL, que comercializa el transporte y los servicios logísticos de los miembros del grupo, responde a consultas y licitaciones Y ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, acompañándolos en sus proyectos.

Con el fin de facilitar e impulsar proyectos locales , regionales o en zonas geográficas concretas, los socios ASTRE se organizan en regiones, como por ejemplo ASTRE PENINSULA IBERICA, que engloba a los socios de ESPAÑA y PORTUGAL.

ASTRE es una plataforma profesional donde cada miembro conserva su personalidad y características . Cada socio tiene su propia historia y asume la totalidad o parte de los negocios del Grupo, que garantiza que la calidad del servicio sea compartida por todos.

La SOLIDARIDAD se encuentra en el corazón de la creación del Grupo. Los Astrianos forman una comunidad profesional: se conocen, confían entre sí y se ayudan mutuamente.

Debido a que son diferentes e interdependientes, los Astrianos son COMPLEMENTARIOS. Esta complementariedad se manifiesta en el conocimiento del mercado, el equipo, el know-how, la experiencia, las soluciones a los clientes y la distribución en el territorio europeo.

Los Astrianos son EUROPEOS convencidos que buscan las soluciones más adecuadas más allá de las fronteras, un transporte de Europeo y una logística organizada y unida.

Los Astrianos son ciudadanos y empresarios RESPONSABLES que, a través de su trabajo diario adoptan soluciones óptimas para proteger el medio ambiente. Un número creciente de Astrianos firman el compromiso de CO2 para reducir en un 20% las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del total del transporte en 2020.
El grupo El grupo El grupo
W3C XHTML
W3C CSS
W3C XHTML
Logo Clicwow
Astre Ibérica 2017 - Todos los derechos reservados