Servicio

Flexibilidad y eficiencia.

ASTRE IBERICA apuesta por el transporte multimodal.

 

De la combinación del transporte por carretera , el marítimo y el ferrocarril surge el transporte Intermodal como una solución EFICIENTE y SOSTENIBLE.

 

Las largas distancias son cubiertas a través de los servicios maritimos (short sea shipping) y por ferrocarril, más económicos y menos contaminantes, mientras que la recogida en origen de las mercancías y su distribución en destino se efectúa a través de transporte por carretera.

 

Las empresas que forman ASTRE IBERICA desarrollan su actividad dentro de esta línea de negocio desde hace ya varios años, colaborando activamente entre ellas en proyectos concretos que avanzan en esta dirección,  ofreciendo de esta manera a sus clientes una solución alternativa para el transporte de sus mercancías.

 

Gracias al amplio posicionamiento geográfico de los socios del grupo ASTRE en toda Europa, disponemos de la infraestructura suficiente y necesaria para la tracción y distribución de las mercancías hasta el cliente final, complementando además el transporte multimodal con otros servicios del grupo, como Paletsystem (red de distribución propia para mercancías paletizadas) y Astre City (distribución ecológica en grandes ciudades).

 

W3C XHTML
W3C CSS
W3C XHTML
Logo Clicwow
Astre Ibérica 2017 - Todos los derechos reservados