Servicio

 

ASTRE IBERICA cuenta en la actualidad con 30 instalaciones logísticas repartidas estratégicamente por todo el territorio español y portugués, con más de 335.000 m2 en su conjunto.

 

Almacenamiento, gestión de existencias, preparación de pedidos, picking, co-packing, co-manufacturing, integración, acondicionamiento, logística inversa, almacenamiento bajo aduana y embalaje industrial.

Solución logística completa

La solución ASTRE Logistica se adapta a todos los productos y a todos los acondicionamientos gracias a una gran atención por los detalles y a la experiencia profesional de las empresas del grupo Astre. En logística o logística inversa, a escala local o internacional, ASTRE aglutina una red de empresas fiables y expertas en la gestión total de la cadena de suministro.

ASTRE Logística, la solución HQL (Alta Calidad Logística), le garantiza:

  • Fiabilidad y trazabilidad.
  • Respeto de las normas de almacenamiento de los productos (temperatura, higrometría, condiciones materiales de almacenamiento...),
  • Seguridad de los productos durante las manipulaciones y durante el almacenamiento,
  • Tarifas personalizadas y negociadas,
  • Ingeniería logística: nuestros logísticos aportan un valor añadido a sus productos y sus envases para mejorar su comercialización a su cliente final.

 

A nivel EUROPEO el grupo ASTRE ofrece a sus clientes 160 instalaciones dedicadas exclusivamente a la logística, con más de 3.400.000 m2 de superficie total emplazadas por todo el territorio europeo.

W3C XHTML
W3C CSS
W3C XHTML
Logo Clicwow
Astre Ibérica 2017 - Todos los derechos reservados