Servicio

Astre Internacional.

 

Soluciones globales con atención personalizada.

 

La solución ASTRE INTERNACIONAL, impulsada desde ASTRE IBERICA,  se presenta como la opción más completa para aquellos clientes que necesitan un abanico más amplio de servicios para posicionar sus productos a nivel internacional, a un precio competitivo y con un alto nivel de calidad.

 

 

ASTRE INTERNACIONAL integra:

 

  • servicios aéreos, marítimos y  terrestres en función de las necesidades de cada cliente o cada expedición.
  • servicios logísticos en origen y/o destino.
  • gestiones aduaneras import/export
  • contratos de seguros.
  • tramitación de documentaciones ante organismos oficiales (cámaras de Comercio, Soivre, etc...)
  • consultoría logística y de comercio exterior.

 

 El lema "la flexibilidad de las PYME, la potencia de un gran grupo" se refleja perfectamente en nuestro servicio ASTRE INTERNACIONAL, ya que conjuga a la perfección la atención personalizada que cada empresa ofrece a sus clientes con el amplio abanico de recursos e infraestructuras que el grupo aporta a sus miembros.

 

Con este fin ASTRE negocia a nivel global las mejores tarifas y condiciones económicas con las principales compañías aéreas, navieras y de ferrocarril, revertiendo estas condiciones a sus socios.

 

Así mismo, los socios ASTRE crean, mantienen y desarrollan  vínculos transversales entre ellos que facilitan la circulación directa de mercancías entre distintos puntos tanto dentro como fuera del territorio Europeo con el fin de conseguir mejores tiempos de tránsito y costes más competitivos.

 

 

W3C XHTML
W3C CSS
W3C XHTML
Logo Clicwow
Astre Ibérica 2017 - Todos los derechos reservados